domingo, 17 de agosto de 2008

ESPAÑA DE LUTO POR EL CIERRE DE LA PEPITA

Así lo reflejaba el rótulo de la entrada: La Pepita, ¡ha cerrado! un rótulo histórico por el que ya se piden miles de euros en Ebay, cuyo diseño y grafismo parecen propios de los mismísimos Victorio & Lucchino. Poco más de un año hemos estado desde este blog apoyando a uno de los locales más carismáticos de Malasaña, en donde nos tomábamos la(s) primera(s) y celebramos decenas de cumpleaños (eso sí, cantándolos bajito porque enseguida el metre te echaba la bronca). Siempre recordaremos La Pepita por lo que fue: un lugar en donde el portero de la puerta velaba por tu seguridad, la chica de la barra siempre te echaba una sonrisa nada más verte, el metre te buscaba la mesa con las mejores vistas, con una decoración cargada de glamour, una misteriosa receta de croquetas mejor guardada que la fórmula de la CocaCola... y sobre todo, ese "algo" inexplicable que tod@s cogimos cariño y que hacía de La Pepita un lugar entrañable. Apartir de ahora habrá que buscar otro punto de encuentro para quedar con l@s amig@s, otro lugar donde empezar las noches de fiesta y otro lugar en donde de donde te inviten a salir de allí a la 1:30h. en punto. Pero siempre diremos con la cabeza bien alta eso de "Yo estuve en La Pepita", "Yo salí de La Pepita a cuatro patas... y sin ayuda", etc. Hemos tenido la suerte de haber nacido en esa generación que le tocó vivir las noches de La Pepita, y así se lo contaremos a las siguientes generaciones: a nuestros hijos, nuestros nietos, bisnietos... que sólo la conocerán por los libros de historia, y porque siempre nos marcará el decir eso de "Yo soy de La Pepita", sintiendo los colores, los grados de alcohol y los litros de aceite.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S AQUELL@S QUE MOSTRÁSTEIS VUESTRO APOYO.

Nos veremos, en otros bares, y recordaremos cómo eran nuestras noches en La Pepita. Cuando ocurra eso diremos: "¡Hombre, tú también eras de La Pepita!"


- ¡¡ H A S T A - S I E M P R E ! ! -

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero esto qué es? Pensaba celebrar mañana mi cumpleaños allí y llego aquí por casualidad buscando a ver si la cerraban en agosto por vacaciones o algo, y me encuentro con esto?

Y ahora donde leches celebro yo un cumpleaños con tanto glamour como el q iba a celebrar allí?

Anónimo dijo...

Me niego a creer que esto sea cierto! tengo que verlo con mis propios ojos!!

Anónimo dijo...

Mi más sentido pésame y solidaridad con las víctimas del cierre de la pepita.

Eolrin dijo...

Efectivamente... yo soy de la Pepita... años y años en Malasaña y siempre teniendo a La Pepita como lugar de referencia para las celebraciones.

Una pena.
Si en algún momento pensais abrir otro sitio avisad con tiempo. ;-D

Anónimo dijo...

Otro atropello como el de "El Gran vuelo" El local que habia en frente que tenia mas glamour y un punto de underground insuperable. ¿Donde vamos a destrozar nuestros higados a un precio semirazonable* ahora?

*Hay que decir que ultimamente se habian canteado con los precios y mas pensando que de alquiler pagaban una cifra ridiiiiiicula (menos de 3 cifras al mes).

David Gallardo dijo...

Hostia, al que estaba en frente de la Pepita iba yo también hasta que una tarde nos lo encontramos precintado por los munipas, jaja.

Unos momentos de reflexión por La Pepita, por caridad.

Anónimo dijo...

siempre nos quedará el bar Lozano... un minuto de silencio por La Pepita

charly dijo...

muchachos! la pepita abrió nuevamente sus puertas, será un centro social del barrio de malasaña! acá esta la foto:

http://www.facebook.com/MilongaAntifascistadelHondoBajoFondo#!/photo.php?fbid=197874446905020&set=a.197874286905036.57582.100000473993376&theater

Anónimo dijo...

Building your own private residence gym won't should be a highly-priced endeavor, it just really should be tailored in your have particular needs.

Review my web site - dumbbell sets