miércoles, 22 de agosto de 2007

LA PEPITA CON EL CICLISMO ESPAÑOL

Más de 100.000 € ofrecen ya en Ebay por el poster de Miguel Indurain de la entrada de La Pepita, puesto que ha sido el poster que más tiempo ha aguantado sin ocultarse. El propio Indurain compadeció ayer ante los medios "Me siento orgulloso haber formado parte de la decoración de la Pepita, para mí estar en esa pared ha sido como ganar mi sexto Tour (chúpate esa, Armstrong). Afirmó Indurain con firmeza, "Le deseo lo mejor a Pereiro y espero algún día verle también colgado en esa pared".


Cabe destacar que la habilidad de Óscar Pereiro ha estado, además de ganar el Tour, en no dar positivo en los controles de alcoholemia, "¿Qué doping ni qué ocho cuartos?, yo me he criado en La Pepita, hostia, ¡controles antidoping a mi!, ya ves tú!".

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que todo os salga bien y consigais salvar La Pepita.

Un saludo

Anónimo dijo...

Y tienes que poner la foto de ese pringao del celta? anda q ya te vale

Frande dijo...

Viva La Pepita!!!!! Yo firmo donde haga falta. Si se cierra este local Madrid perderá uno de los sitios que lo hacen auténtico.

Anónimo dijo...

La verdad es que desde que no está guzmán echando broncas a la gente, la pepita es un poco menos pepita. Aún así, es necesaria.

Eme Navarro dijo...

hace más de una década que no voy pero me sumo ¡ No al cierre e la Pepita!

El fumador dijo...

Lo cutre hecho belleza... Si cierran La Pepita estarán cerrando un trozo de todxs nosotrxs!

Anónimo dijo...

jajajja, muy buen blog !

Anónimo dijo...

Cuando lo leí por primera vez no pude creerlo. Las croquetas de mi abuela están buenas, pero nunca tendrán ese regusto ancestral de las miles de croquetas fritas en mismo aceite antes que las de mi ración por 2 euros... Y el chorizo... Y las bravas... y las migas... y la tortilla... ¿y dónde voy yo ahora a celebrar mi cumpleaños? A lo más que voy a poder invitar en otro sitio es a las aceitunas que vienen con la caña.
En fin, será una ausencia sentida

juliacgs dijo...

Hoy hemos estado allí (hacía un tiempo que no íbamos) y nos hemos enterado de todo este lío... Yo tampoco quiero que cierren la Pepita, porque es injusto que enesta ciudad nuestra, cada vez haya más bares y restaurantes pijos y se carguen sitios tan auténticos como la Pepita...

Si la cierran, lloraré amargamente y echaré desesperadamente de menos las alitas, las croquetas y las patatas bravas...

¡¡¡Arriba la Pepita!!!

David Gallardo dijo...

Madre mía, el recorte de periódico de Indurain. Yo creo que estaba allí desde antes que ganara el Tour del Porvenir allá por el 89.

l42l dijo...

Esta tarde lo cogeré y lo pondré a buen recaudo dado su alto valor folklórico y popular.

Salud!