martes, 3 de julio de 2007

CIERRAN LA PEPITA

Sí amigos. Nadie nos lo creíamos, pero es una realidad... NOS CIERRAN LA PEPITA!! Quieren llevarse de nuestras vidas uno de los lugares de más categoría del centro de Madrid. Se acabó el lujo, el glamour y las croquetas de 2 €!!. Desde aquí convocamos a gente de toda España para que luche contra esta atrocidad no comprensible por la mente humana. Hace un mes que se dio a conocer la noticia por los medios de comunicación y sin duda, aquello fue un acontecimiento que conmovió al mundo. La Pepita está recogiendo firmas para hacer frente a este escalofríante hecho, necestiamos tu colaboración!! Di sí quiero. Di sí puedo. Di NO al cierre de la Pepita!!.

4 comentarios:

maria dijo...

Sergio..estas como una chota!!pero me mola la pagina, asiq solo por todo lo q te la has currado, mereces q no cierren la pepita.Arriba la Pepita, coño!!!!

Sergio L. Anguís dijo...

Muchas gracias María por tu apoyo. Pero no nos conformamos con tener esta página para poder expresar nuestro dolor ante el cierre de La Pepita. Lucharemos con todas nuestras fuerzas hasta que se acaben los barriles de cerveza y las raciones de bravas... no nos rendiremos!

Anónimo dijo...

Pepita paga el alquiler! no puedes seguir de renta antigua toda la vida!

Car_ dijo...

¡¡¡¡¡¡que drama, que draaaaamaaa!!!!!!

manifa YA!