miércoles, 22 de agosto de 2007

LA PEPITA CON EL CICLISMO ESPAÑOL

Más de 100.000 € ofrecen ya en Ebay por el poster de Miguel Indurain de la entrada de La Pepita, puesto que ha sido el poster que más tiempo ha aguantado sin ocultarse. El propio Indurain compadeció ayer ante los medios "Me siento orgulloso haber formado parte de la decoración de la Pepita, para mí estar en esa pared ha sido como ganar mi sexto Tour (chúpate esa, Armstrong). Afirmó Indurain con firmeza, "Le deseo lo mejor a Pereiro y espero algún día verle también colgado en esa pared".


Cabe destacar que la habilidad de Óscar Pereiro ha estado, además de ganar el Tour, en no dar positivo en los controles de alcoholemia, "¿Qué doping ni qué ocho cuartos?, yo me he criado en La Pepita, hostia, ¡controles antidoping a mi!, ya ves tú!".

LA PEPITA EN LA CALLE

Cientos de personas recrean la taberna La Pepita por las calles "No asimilamos Malasaña sin La Pepita, la taberna forma parte de la zona y nuestras vidas" dijo uno "Si nos cierran el local, lo reconstruiremos por toda Malasaña" y añadió, "el problema va a ser encontrar tantas sillas con la tapiceria y diseño característico de La Pepita".